Traductor

viernes, 27 de mayo de 2016

SALPEGU

salvador
@salpegu era Salvador Pérez Guantes, un amigo, un gran amigo que nos ha dejado. Me siento triste, sabía de su enfermedad que me impactó cuando me lo dijeron, pero no he podido aún creérmelo, me cuesta trabajo pensar que este luchador por le Educación nos haya abandonado.
Salvador era un hombre bueno, atento, soñador... recuerdo el último día del EABE de Ùbeda desayunando juntos y contándonos nuestros proyectos y nuestros sueños, en un momento le dije que los profes estábamos eliminando las tapias de los coles y conectando con las familias, que había mucha más comunicación entre nosotros y Salva me miró y me sonrió y me dio las gracias. Sentí que me las daba entusiasmado porque esa era su lucha particular, su ideal desde que comenzó a participar en los EABE: hacer que las familias fueran más participativas y activas en los centros. Ese día nos despedimos con un fuerte abrazo.
Este fotógrafo de la realidad cotidiana de La Chanca de Almería tiene un trocito de mi  corazón compartido, un fuerte abrazo amigo, estés donde estés.
Nota.- La foto es del EABE de Carmona donde Salvador participó en la mesa de padres.!Què grande eres Salvador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario