Traductor

jueves, 8 de octubre de 2015

100.000 VISITAS


Este blog nació el 14 de noviembre de 2009 ,!6 años y más de 200 entradas¡ Seguramente hay blogs con muchas más visitas,pero nunca esperé que este foro educativo llegara a ser leído por tantos amigos! Y ,mucho menos, que mantuviera la continuidad en el tiempo.
En noviembrede 2014 lo abandonè pasando mis ideas y mis circunstancias a wordpress, pensaba que la desconexión dejaría a mi primera azotea alojada en la nube y que mis seguidores pasarían a la segunda plataforma:Estaba equivocado. Ha seguido viva, sobretodo por enlaces de páginas, foros, entornos universitarios , escuelas ... Especialmente sudamericanas. Así que en los últimos  meses he llevado las dos azoteas en paralelo, creciendo ambas, difundiendo mi manera de entender la educación y mis vivencias...!!100.000 visitas!!


 Ojalà haya servido para difundir que otra educación es posible!    !!! Muchas gracias por estar ahí!!Seguimos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario