Traductor

jueves, 10 de septiembre de 2015

NI RABIA , NI PENA, NI LÁGRIMAS

images

Con solo tres años buscaba ese trocito de vida, de sueños, que había perdido entre médicos, jeringuillas y bisturís. 

Su torpe andar, su lenguaje atropellado y una mirada con miles de brillos nos pedía a gritos que la mimáramos, que la achucháramos.

Cuando la veía me escondía por los pasillos del colegio y la asustaba y ella me perseguía feliz, saltando a su manera , a pesar de las gomas y los aparatos que llevaba,

Pasaron los días y M.A. comenzó a recuperar la sonrisa, a jugar con sus pequeños amigos y a ser feliz a su manera.   Participaba en todas las actividades, bailaba, pellizcaba la barba del Rey Mago, llenaba de colores folios y cartulinas y se asombraba abriendo sus ojos enormes cuando le contábamos los cuentos.

Ella llegaba todos los días con su traje, muy arreglada, con sus lazos, sus brillantes zapatos y su mochila... solo por eso se te ablandaba el alma, !!cuanta ilusión en una "cosa" tan chica !!!

M.A. , la niña de la eterna sonrisa que le hacía unos pequeños hoyuelos en los cachetes, se nos ha ido ; yo no creo en el cielo y esas cosas, pero estoy seguro que ella lo está inventando y lo está viviendo.

Ha sido un año, solo un año a tu lado , pero que intensidad de vida y cuánto ha significado para todos nosotros esa capacidad para sobrevivir y amar  siendo solo una niña, una niña frágil , muy frágil.

Estamos todos consternados, rotos, pero esa muerte tan injusta y dura no se merece ni una lágrima más, vamos a seguir soñando contigo , disfrutando de esos momentos tan felices que pasamos cuando estuviste a nuestro lado.

Muchos besos  "peque" .

2 comentarios: