Traductor

viernes, 30 de abril de 2010

Pequeño Homenaje a Fernando Trujillo Sáez

A veces sentimos necesidad de expresar nuestros sentimientos: así reímos, lloramos, gritamos, incluso soñamos…deseamos parecernos a alguien, conseguir algo que nos es inalcanzable o , simplemente se nos abre la boca de admiración infinita. En el campo Educativo esos sentimientos , en mi caso muy particular ,tienen  nombre y apellidos, y no es una exageración, observar en el buscador:
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 401.000 de fernando trujillo saez. (0,21 segundos).


Sé , a pesar del poco tiempo que hace que conozco a Fernando, de su entrega por el trabajo y de sus ideas por generar cambio en Educación. Es un luchador en todos los terrenos y un líder en el tema de las competencias. Un excelente comunicador y lo que me parece mucho más importante: buena gente y amigo de todos y todas. También sé que Fernando tiene de sobra reconocida su valía y su entrega, pero , a veces, es necesario gritar un poco más fuerte lo que sientes.
Un fuerte abrazo amigo, estoy seguro que todos los que te siguen y admiran están detrás de estas letras.

5 comentarios:

  1. Me sumo al fuerte abrazo con el que termina este hermoso post y, por supuesto, yo también estoy detrás de esas letras, empujándolas para que lleguen hasta Fernando con fuerza.
    Desde que descubrí "De estranjis" he seguido con interés, a veces casi con devoción, las palabras de Fernando Trujillo, pero cuando comenzamos a comunicarnos a través de Twitter descubrí, además, que detrás de esas palabras está un campeón del optimismo, de la buena voluntad, alguien que siempre tiene tiempo para dirigirte alguna palabra de apoyo, de reconocimiento. Por todo ello, gracias, Fernando.

    ResponderEliminar
  2. Mecachis. Me lo pisaste. A veces pasa gente a tu alrededor que no es trepa, que no piensa sólo en sus intereses, que tiene el valor de decir lo que piensa, que tiene actitudes noviolentas por naturaleza, y no, no es un trepa. Y si no sabes reconocerlo, primo, has perdido la vida, porque sólo te interesa mirar lo malo para apenas justificar tu inacción.

    Fernando Trujillo está haciendo por la educación en Andalucía, junto a su equipo de ICOBAE lo que no está haciendo nadie. Ni pagado, ni agradecido, pero reconocido al menos por los colegas que lo estamos viendo dejarse la piel en el intento.

    Gracias, gracias, Fernando, y a todos los Fernandos, Lolas, Rosas y Alaspitas de la educación, sin vosotros ...

    Fuerte y cómplice abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también me sumo a ese fuerte abrazo y reconocimiento a una persona que se faja todos los días por lo que cree y que no es otra cosa que la mejora del aprendizaje en el aula.
    Ánimo, Fernando. A veces nos encontramos tachuelas en el camino que producen pinchazos pero, ya sabes, parche y cola especial, previo lijado de la zona de pinchazo. Y a la carretera.
    Fernando, te queremos.

    ResponderEliminar
  4. Me uno al club de fans de Fernando Trujillo. Es un tío muy grande!
    Lo que has hecho hoy con los niños y niñas del CEIP SAN WALABONSO, no tiene precio.
    Gracias por estar ahí.
    :-)

    ResponderEliminar
  5. Conocí a Fernando Trujillo hace varios años en unas Jornadas de Innovación en Granada en las que nos hablaba de competencias, él como ponente y yo como asistente.
    Desde entonces le he seguido a través de su blog y últimamente a través de Twitter y de sus artículos en educacontic, donde tenemos la suerte de tenerlo como compañero y disfrutar de todo lo que escribe.
    ¡Un puntero este Fernando!
    Un abrazo para él y otro para Miguel por acordarse de él.

    ResponderEliminar