Traductor

viernes, 8 de abril de 2016

!GRACIAS FAMILIAS¡

C.E.I.P. SJO  –SEVILLA-                                                     ABRIL-2106

Gracias Familias:

Un Centro Educativo no existiría sin la ayuda y la comprensión de las familias. El Equipo Docente de nuestro Colegio os agradece la colaboración en la tarea educativa junto a vuestros hijos e hijas , sobre todo por entender  que la diversidad del  SJO  nos enriquece y que la convivencia y la inclusión, donde todos somos iguales y a la vez diferentes,  es la base de la Educación.

Gracias a toda la Comunidad  Educativa nuestro colegio ha conseguido ser  modelo de tolerancia para otros muchos centros de Andalucía  y vosotros, padres y madres, sois parte activa e imprescindible del éxito obtenido en los últimos años.

Tenemos un colegio nuevo, renovado, bonito, del que podemos sentirnos más que orgullosos. Un centro muy bien equipado, con  internet, pizarras digitales, bilingüe de inglés y para el curso que viene además con francés en primaria, con los espacios de recreo y los servicios renovados  y con un gran gimnasio completamente reformado.

Un colegio único con tres sesiones de música en Infantil  dadas por los músicos de la Fundación Baremboin-Said.

Además contamos con el  Plan de familia que nos permite abrir a las siete y media de la mañana con el aula matinal y los desayunos, comedor, actividades, donde destaca la escuela deportiva de ajedrez y los apoyos del plan de acompañamiento impartidos  por los propios profesores y profesoras del colegio.

Un colegio bien acondicionado para el frío y el calor, activo, dinámico, emprendedor…

Gracias familias por facilitar al profesorado  su tarea educativa, apoyando sus proyectos y actividades dentro y fuera del San José Obrero.   Un profesorado emprendedor e ilusionado que transmite su buen hacer en un clima escolar excelente aunando solidaridad, confianza y convivencia.

Estimados padres y madres considerar que el SJO es un colegio público que  os pertenece, que es de todos,  y que en el mismo vuestros hijos van a formarse. Debéis estar orgullosos de vuestro colegio.

Esperamos que tras la lectura de esta carta os sintáis, aún más, parte de la comunidad del colegio  y digáis con orgullo  : ¡Mi hijo, mi hija, está en el SJO!

De vosotros y vosotras depende que sigamos creciendo.

¡¡Enhorabuena  familias por formar parte de esta magnífica  Comunidad!!

EQUIPO DIRECTIVO

 

Nota.- Al día siguiente nos llegaron agradecimientos por parte de las familias, algunos por escrito, ciertamente enriquece saber que hay familias que nos apoyan.

rr 001

No hay comentarios:

Publicar un comentario