Traductor

jueves, 26 de abril de 2012

PARÁBOLAS EDUCATIVAS III (libros de-testo)

La reunión comenzó puntual: a las 9,30 de la mañana. El Equipo III reunió a los cocineros de los diversos restaurantes de la zona para notificarles la nueva edición de los libros de cocina. Desde la administración se hacía todos los años un gran esfuerzo para que las editoriales publicaran aquellos libros gastronómicos gratuitos y se repartieran entre la ciudadanía. Este año se destinaban más de 80 millones de €uros. Era un espectáculo ver como año tras año las empresas del libro se esforzaban por sacar los mejores recetarios y los jefes les apoyaban con sus discursos, normas y parabienes... !!todo fuera por subir el nivel y la calidad de nuestra cocina!!
Estos años la gran novedad ha sido la incorporación de un capítulo, ya sea anexo o incluido entre las múltiples recetas, de olores y sabores...!!hummm...cuanta imaginación... !!oler y saborear sin tener el plato delante, sin ni siquiera haberlo elaborado...!!!.   Nuestros jefes admiran esta incorporación !!tan necesaria para entender el buen hacer de nuestra cocina!!!


Nota.- !!A buen entendedor pocas palabras bastan!! Puedes jugar al puzzle de palabras y colocar las siguientes en su lugar: Educación, profesorado, centros educativos,alumnado, insp-zitos,  libros de texto,competencias...

4 comentarios:

  1. Este año los jefes de libros de-testo han decidido no regalar baterias de cocina, que cada uno se compre la que quiera...¡para no hacerse competencia desleal! (eso se llama así ahora)
    Es decir ni un regalo...¡ni la bolsa de sal!

    ResponderEliminar
  2. Ojú María, ¿¿Ni las cacerolas de aluminio 2.0? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Os dáis cuenta de que somos unos frikis? En mi centro el 99% apuesta por el libro de texto.
    tag en twitter #librodetesto

    ResponderEliminar
  4. Pues yo esperaba para el curso próximo un robot de cocina para el aula de música!!! La sanwichera actual está que exha humo... je.je
    Saludos.

    ResponderEliminar